Selva Fronteriza.- El grupo zapatista que lucha desde el sur del país se dijo harto de que a todos lados a donde van les piden el cubrebocas para poder entrar.
“Ya paso más de 1 año y todavía no nos acostumbramos”, se quejó un militante con pipa.
El colectivo chiapaneco ha estado analizando el dejar el cubrebocas en una asamblea, pero no se llego a ningún acuerdo, por lo que el cubrebocas será siendo requisito indispensable para moverse en la comunidad.
El razonamiento del grupo se da debido a que en la selva es todavía menos frecuente el coronavirus, y salvo un par de jaguares de la zona, no se tiene registro de nadie contagiado.
“¿Qué creen que no da calor tener cubrebocas todo el día puesto?”, agregó un miembro honorario.
En caso de seguir las medidas sanitarias a pesar de estar en semáforo verde, el grupo rebelde optará por desobedecer y entrar a los negocios ataviados solo con pasamontañas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos