Nacional

Zapatistas aseguran que ya están hartos de usar el cubrebocas

“¿Qué creen que no da calor tener cubrebocas todo el día puesto?”

Selva Fronteriza.- El grupo zapatista que lucha desde el sur del país se dijo harto de que a todos lados a donde van les piden el cubrebocas para poder entrar.

“Ya paso más de 1 año y todavía no nos acostumbramos”, se quejó un militante con pipa.

El colectivo chiapaneco ha estado analizando el dejar el cubrebocas en una asamblea, pero no se llego a ningún acuerdo, por lo que el cubrebocas será siendo requisito indispensable para moverse en la comunidad.

Los zapatistas sienten que no pueden respirar

El razonamiento del grupo se da debido a que en la selva es todavía menos frecuente el coronavirus, y salvo un par de  jaguares de la zona, no se tiene registro de nadie contagiado.

“¿Qué creen que no da calor tener cubrebocas todo el día puesto?”, agregó un miembro honorario.

 

En caso de seguir las medidas sanitarias a pesar de estar en semáforo verde, el grupo rebelde optará por desobedecer y entrar a los negocios ataviados solo con pasamontañas.

Y por si no lo viste: El “Canelo” Álvarez abrirá su propia cadena de gasolineras que dará litros de a litro como da peleas reales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025