Increíble pero cierto

Fernanda Familiar tenía razón: Marcelo Ebrard tuiteó en ruso y pues salve Lenin mis camaradas

¡Nostrovia!

The Motherland.- Cuando todos pensábamos en lo ridículo que sonaba lo que dijo Fernanda Familiar, sobre los libros comunistas en México, llega Marcelo Ebrard a sembrar más la duda tuiteando en ruso. Tras su visitar a Moscú, el Secretario de Relaciones Exteriores aparentemente regresó con un deseo ferviente de montar osos polares y tomar Smirnoff de tamarindo.

“Gracias por la atención, Vlady, me la pasé divis divis en mi visita a Moscú. Gracias por todo, ¡Espero regresar pronto”, se le ocurrió publicar hace unos momentos a Marcelo Ebrard. Claro, es un buen gesto el agradecer públicamente, sobretodo cuando ayer anunciaron que la vacuna Sputnik V se producirá en México a partir de mayo.

A Marcelo Ebrard nada más le falta hacer los tiktoks de “This is my voice after one week in Soviet Russia”

Sin embargo, eso no detuvo a la gente bella del internet, quien comenzó a trollear al Secretario con comentarios como “Ven, esto es lo que pasa después de que te pones la vacuna”. La neta, nosotros también nos queremos poner como el Capitán América (aunque terminemos hablando ruso)

Acá te dejamos algunos de los mejores tweets que le respondieron a Marcelo Ebrard:

1.

2.

3.

Si quieres enterarte chido de lo que sucedió con Fernanda Familiar, acá te echamos el chisme de cómo dijo durante su programa “Al aire”; que los libros de texto en México nos harán comunistas y fascistas a todos. Chécale a continuación, sin compromiso:

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026