Cuartel Anacrónico.- Por hostigamiento podrán ser denunciados los candidatos que lleguen molestando a las casas, luego de varias denuncias ciudadanas.
Durante la campaña, los candidatos suelen pasar a las casas para interrumpir los sagrados alimentos, cosa que hacen a pesar de que saben lo molesto que es, pues en estos tiempos ya nadie timbra más que ellos.
“Señora, le puedo dar un folleto”, gritaba un candidato mientras metía sus manos a la cochera.
Así las cosas, los ciudadanos ya podrán levantar una querella en contra de estos individuos que se aferran a hacer campañas como si fueran los años 60.
De igual manera, PROESPA ya prepara una demanda en contra de todos los candidatos por contribuir notablemente a la contaminación de las ciudades al lanzar volantes, folletos y trípticos que así como llegan son tirados a la basura, lo que ha aumentado en varios centenares de toneladas la basura que se recolecta diariamente.
En la Constitución de México se perfeccionará el concepto de hostigamiento para estos fines. En él se contempla que se considerará delito cuando los candidatos toquen más de dos veces en las casas, pues es obvio que si las personas no salieron al primero, no lo harán en el segundo, y ya solo están molestando de manera artera.
Se está valorando también multar a los partidos políticos que pasen por las colonias con perifoneos o canciones de reguetón aún más destruidas con letras de los candidatos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO