Cráter de Volcán.- Hace poco trascendió que Yanet García había abierto su cuenta de OnlyFans y que por tan sólo 20 dólares se podía conocer los sentimientos de la otrora “chica del tiempo”.
La modelo ahora ha decidido compartir algunas de las fotos exclusivas de la otra red social de paga en Instagram (que tenemos la impresión de que es gratis) alborotando a sus seguidores como cuando sus novias les dicen que tienen casa sola.
Aunque algunas de las fotos publicadas fueron bajadas por las políticas de Instagram (que son mucho más rígidas que en OnlyFans), los usuarios quedaron deleitados de las publicaciones de la chica.
Desde que dejó la sección del clima en el programa Hoy, Yanet se ha mantenido muy activa en IG donde ya tiene casi 14 millones de seguidores y donde publicaba fotos no tan subidas de tono.
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…