Cómplices al rescate.- Ignacio Peregrín Schüll, mejor conocido como “el hermano de Belinda” está contendiendo por una diputación federal por el distrito XV de la ciudad de México, y nomás al arrancar su campaña soltó varias promesas de campaña que cree le aseguraran el voto de la ciudadanía.
“Si gano, mi hermana va a cantar desde San Lázaro”, aseguró Peregrín ante unas personas que estaban formadas por las tortillas.
La promesa ha opacado al candidato que dijo que llevaría a Metallica en caso de ganar la alcaldía, pues Belinda es local, y podría cantar incluso durante el Grito o cada que se apruebe una iniciativa de ley propuesta por su hermano.
“Quiero felicitar a mi hermano y confirmar que si gana cantaré el ‘Sapito’ las veces que la gente quiera”, escribió en un tuit de apoyo la cantante.
El candidato ya anda recorriendo las calles de la delegación Benito Juárez (alcaldía, según algunos incrédulos) y espera ganarse el voto de los ciudadanos con sus profundas promesas y con su camisa de Belinda junto al logo de la coalición que lo lanzó.
Nachito también ha prometido que en caso de que le den su curul, hasta la prepa va a terminar para que sus votantes se sientan bien representados y no sientan que alguien sin estudios los está representando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Ya hacía falta nueva temporada", exclamó un treintón mientras esperaba a que lo llamaran en…
"Salvar al planeta, pero que mi perfil se vea cute", exclamó este guerrero ambiental
"Hay gente que lo perdió todo, incluso el chayote", aseguró conmovido el objetivo comunicador
"Simplemente se están desocupando solas", aseguraron testigos anónimos con bates en la mano
RECULADAMENTE CIERTO
De Azcapotzalco para el mundo Parque Bicentenario.- La Semana de la Moda de Milán ha…