Bahía de la Redundancia.- Varios veganos han acusado al presidente López Obrador de decir siempre lo mismo en cada mañanera.
“Eso ya lo había dicho el otro día”, se quejó un sobreviviente de la anemia al ver que el mandatario hablaba de los conservadores.
El grupo de lechugueros se dijeron hartos de escuchar siempre lo mismo de parte del mandatario, y aunque han hecho un esfuerzo por no ver sus conferencias, a veces las sintonizan para ver si anuncian algo del precio de los brócolis.
“Mira, yo como vegano que soy, trato de ser congruente y no repetir lo mismo, tal vez así seamos solamente los veganos como yo”, exclamó un activista por los derechos del dodo.
El grupo incluso ha atacado en varias ocasiones al presidente por salir en video comiendo gorditas y tacos con productos de origen animal, que como todos sabemos es algo malo muy malo que en 200 años estará prohibido.
Su colectivo enviará una carta hecha con papel reciclado para pedirle al ejecutivo federal originalidad en sus conferencias y que deje de dividir a la población solo por pensar o comer diferente a él.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados