Villa Deseperada.- Personal de limpieza ha encontrado un calendario dentro de los aposentos del presidente en los que está marcando supuestamente los días que faltan para que termine la veda.
En el calendario está marcado con plumón guinda los días que van transcurriendo, mientras que con un círculo y estrellitas está marcado el 7 de junio, día que al parecer se celebra algo importante.
A pesar de la veda, el presidente no ha dejado de emitir su opinión sobre el proceso electoral, pues su libre expresión es más importante que un par de artículos de la Constitución que ni siquiera deberían estar ahí.
Alguien dentro de Palacio Nacional marca puntualmente en la madrugada el día que se fue y que acerca a la fecha marcada, la cual parece coincidir con el fin de la veda electoral que está causando estreñimiento en el mandatario pues constantemente debe contenerse al atacar
“Otro mugrojo día que por fin je va”, se escucha dentro de los aposentos en cuanto el presidente se encierra.
Dentro del espacioso lugar también se pudo encontrar un reloj de arena que al parecer también está contando una cuenta regresiva hacia alguna meta conocida sólo por el presidente (y algunos de nosotros jeje).
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO