Indios Verdes.- Si creías que los de La Casa de Papel o la familia de Rápido y Furioso tenían los mejores planes para atracos, estabas equivocado. En la Gustavo A. Madero (GAM), un custodio de una camioneta de valores se las aplicó bien y bonito a sus compañeros cuando desapareció 11 millones de pesos mientras iba a “estacionarse”.
Todos hemos soñado con el bello sueño de que nos caigan millones de pesos (o si se puede mejor, dólares) para dejar de trabajar y arreglar todas las broncas que tenemos en la vida. Pero sólo los más vivos son los que alcanzan ese sueño, como el chofer de la camioneta de valores que dejó a sus amigos recogiendo dinero de una gasolinería Lider Gas.
Alrededor de las 4pm del pasado martes, la camioneta de valores #53 llegó a la gasolinera, como es su rutina. Uno de los agentes le dijo al resto del equipo que, mientras ellos hacían la chamba, él estacionaría el vehículo por ahí cerca, los otros bien confianzudos le dijeron que sí, y varias horas después, la troca apareció abandonada en la colonia Ticomán
.Hasta el momento, no se sabe el paradero del chofer, quien huyó con los 11 millones en efectivo. Pero esperamos pronto vuelva a salir en las noticias como parte de la banda de Toretto, los Ilusionistas o de menos en la secuela de “Ladrón que roba a ladrón“. Igual si nos enteramos, ten la confianza de que ahí te chismearemos todo.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL