Nacional

Aseguradoras rechazarán pólizas a coches con calcomanías del America

Claramente no tienen cuidado de sus vehículos

Cerrito de los malos gustos.- Las aseguradoras de autos rechazarán extender pólizas a los propietarios que tengan una calcomanía del América en su carrocería.

“Es obvio que ese propietario es más propenso a tener accidentes”, sentenció el ejecutivo de la asegurada que antes usaba a Snoopy como logo.

Los reportes indican que aquellos autos con una calcomanía del club América o una calca de Apple se ven envueltos en tres veces más accidentes que las personas normales, razón por la que empezarán a negar el seguro a estas personas.

Solo los del América tienen ese tipo de calcomanías

El análisis también mostró que son precisamente los americanistas los únicos a los que les sigue importando el futbol mexicano, pasatiempo que intercalan con ver Betty, la fea,

y que les impide tener su auto asegurado.

“Mándeme una foto de su auto para ver si lo puedo asegurar”, dirán los agentes de seguros a los posibles clientes.

De igual manera, se está considerando rechazar la protección a automovilistas que aún tengan un rastro de una calcomanía de una candidato o partido, pues claramente son personas que no tienen el menor cuidado con sus posesiones. De hecho, podrán entrar cualquiera que tenga una calcomanía, excepto esas de chistes de ceyores con bromas de que los lomitos están a bordo de la nave.

Hablando de americanistas: Un candidato a presidente municipal dijo que llevaría un concierto de Metallica gratis si gana las elecciones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026