Pabellón de los pacientes iracundos.- Al parecer la vacuna contra el Covid tiene más efectos secundarios de lo que en un principio se creía, pues varios ciudadanos han mostrado una obsesión incontrolable por el pasado apenas unas horas después de que les aplicaran la dosis.
“Lo que me hizo mi ex no lo voy a perdonar jamás”, sentenció un hombre que hasta hace unos días era feliz.
Algunos pacientes han mostrado también un rencor incontrolable hacia cosas que pasaron hace 5, 10 o 15 años, lo cual también vendría a ser como reacción a la vacuna.
La situación actual ha alertado a los laboratorios y gobiernos pues no quieren que la población mundial se llene de rencor y empiecen a obsesionarse con eventos del pasado que para bien o para mal, ya pasaron.
“¿Dónde estará el vato que me hacía ‘calzón chino’ cuando éramos niños?”, preguntó retóricamente un hombre justo después de su segunda dosis. Además del trauma hacia enemigos imaginarios, las personas también están experimentando problemas para hablar haciendo su dicción más lenta de lo normal.
Se cree que estos efectos sólo durarán algunos días, aunque también se sospecha que hay algunos individuos que ya llevaban con los efectos desde que los vacunaron contra el tétano.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa