Hace más de una semana, la noticia de un feo trabajo de diseño impactó las redes. Igual que el asteroide que mató a los dinosaurios, una horda de bromas, memes y diseños mejor logrados embistieron ala 4T y a su nuevo logo para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. La noticia de esta abominación irrumpió nuestros corazones para entregarnos risas. Y, al igual que el corazón de pollo de Héctor Herrera, la administración no pudo con la carrilla y se canceló el registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
De acuerdo a información proporcionada por el Universal, Ricardo Sánchez Cruz, representante del aeropuerto, pidió la cancelación del mismo. Si bien la razón del desistimiento fue omitida, se atribuye, obviamente, a que los responsables fueron las almas buenas del internet y sus servidores. Ganó el bullying, amigos, digo, la crítica bien enarbolada en un mundo democrático que nos hace ser mejores humanos. Enhorabuena.
El ahora infame emblema gráfico pasará a la historia como un tropiezo más de esta vida llamada 2021. Esperamos que las próximas propuestas vayan más en serio, o en su defecto, sean igual de chistosas, necesitamos memes gente, pero también una vida digna. Seguiremos informando.
También puedes leer
HASTA GRABARON AL LADRÓN PERO CIERTO
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material