Stranger Things en el Estado de México.- Aunque para algunos whitexicans llegar a Ecatepec puede ser aterrador, la verdad es que es solo en el Estado de México pueden suceder cosas tan sobrenaturales. Ahora fue un conductor quien gracias a su estado de ebriedad, creyó que sería estupenda idea cruzar un puente peatonal de Periférico en coche.
Según El Universal, el taxista dejó a un pasajero en la Fiscalía de Justicia del Estado de México en frente del palacio municipal de Naucalpan y trató de salir a Periférico, pero se topó con que la calle Morelos desembocaba en un puente peatonal. Su intelectualidad etílica le indicó que podría ahorrarse tiempo en vez de buscar una calle que lo cruzara del otro lado de Periférico y ascendió hasta quedarse atorado en las escaleras para descender.
Este puente tiene más de 50 años de antigüedad y según varios testigos y usuarios del puente, tiembla nomás de los coches que pasan hechos la mocha o incluso cuando cada singular persona transita por ahí. Es por eso que creemos que fue un milagro del grande para que no terminara por caerse después de soportar tanto peso.
Por lo mientras, el conductor está a salvo (y arrestado también) puesto que una vez que vio que ya no podía maniobrar más, le llamó al seguro para arreglar todo lo relacionado con los daños a la vía pública. Afortunadamente ni el imprudente del taxista, ni nadie más resultó lesionado.
Por si pensaste que este conductor estaba mal, es porque no has conocido a un fan de Camilo:
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…