Increíble pero cierto

Confirmado: Yanet García abrió cuenta de OnlyFans. Repito: Yanet García. OnlyFans.

*Suenan las campanas del Edén*

México.- Es curioso pero, desde que Yanet García no sale en la tele, como que algo anda mal con el mundo. Coincidencia o casualidad, pero durante la pandemia hemos tenido pocas noticias de la otrora reina del clima, tal vez porque se andaba cuidando mucho. Pero no hay mal que dure cien años, y ahora Yanet regresa para reclamar el trono que siempre le perteneció.

Así es, a través de su cuenta de instagram, la ex conductora de Multimedios y “Hoy” anunció su incursión en el mentado OnlyFans, un servicio para adultos en el que cualquier persona puede subir fotos de alto nivel de cachondeo y las cuales puedes ver si pagas una suscripción periódica. Genios como La Mars o estos carnales que están presos ya han sacado su cuenta y logrado excelentes resultados.

En un video breve, Yanet invitó a sus seguidores a volverla a seguir, pero esta ocasión pagando un poquito más para poder ver a Dios a los ojos. En teoría, pues la presentadora prometió que habrá contenido de fitness pero no aclaró si habrá el mismo tipo de fotos y videos subidos de tono a los que nos tiene acostumbrados la red social.

Al momento, Yanet García ya ha compartido algunas fotos y videos, a las cuales se pude acceder por la módica cantidad de 20 dólares (no vayas a creer que son pesos), algo así como 400 pesos mexicanos. Como la beca de este becario no alcanza para tal suscripción, solicitamos a un alma pudiente que recorra estas tierras desiertas y nos cuente qué tal está.

De mientras, le deseamos todo el éxito a Yanet García en esta nueva faceta y les dejamos por acá en enlace a su only flans por si se quieren dar un quemón.

 

 

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

De manera preventiva, México cancela todas las importaciones de camarón provenientes de Ecuador

"Ya que vemos el resultado del partido, volvemos a platicar"

Jun 29, 2026

Psicólogos atenderán casos de personas deprimidas por ya no tener 4 juegos del Mundial por día

"Necesito hablar con alguien... ¡hoy solo hubo un partido!", exclamó un aficionado

Jun 29, 2026

Aficionados fueron a molestar a la Selección de Ecuador para que no pudieran dormir

A VER SI NO SE DESQUITAN CON LA EMBAJADA MEXICANA PERO CIERTO

Jun 29, 2026