Provincia Elotera.- El Club Necaxa caído en desgracia desde que Alex Aguinaga anunciara su retiro del fútbol profesional, ha sido comprado por un grupo de inversionistas entre los que se encuentran la actriz Eva Longoria. Por si creías que la final del 2002 contra su hermano mayor el América fue el momento más bajo de su historia.
Además de la actriz latina, entre el grupo de inversionistas están el exbeisbolista Justin Verlander, el exfutbolista Mesul Özil y la modelo Kate Upton, quienes compraron el 50% del equipo sin imaginación que usa el mismo uniforme que las Chivas, dándoles prácticamente así el control del club.
Este grupo denominado AL Tyllis ya son dueños del DC United, algunos equipos en Austria y Alemania, y ahora por alguna razón, se han fijado en el club mexicano, tal vez confiados que en Ivo Basay y García Aspe siguen formando parte de la plantilla.
El club asentado en Aguascalientes cambiaría así de dueño, y en caso de que Longoria fuera a inaugurar su nueva adquisición, ahora sí le daría un motivo a los 80 habitantes del estado a ir al estadio Victoria.
En la misma transacción, el grupo se hizo de las acciones del Swansea City de la Premier League, lo que confirma que le gustan los equipos no contendientes por el título.
Se desconoce el monto de la transacción, pero viendo el poder ofensivo del Necaxa, es posible que hayan costado 3 chaskas y un destilado San Juan.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO