Mormolandía.- Una nueva ley obligará a los padres biológicos a contribuir con los gastos de embarazo y nacimiento de sus hijos, aunque ya no estén con sus parejas, lo que será sin duda el terror de reguetoneros, americanistas y hombres que creen que “con preservativo no se siente igual”.
La legislación contempla la obligación de los padres a contribuir al menos con el 50% de los gastos de su pareja embarazada, siempre y cuando ella misma lo solicite, es decir, se respeta la liberad de la mujer a querer criar o no sola a su hijo, y de exigir el apoyo legal.
Esto sucedió en el estado de Utah (para que ya te vuelva el color), con la denominada ley H.B. 113 la cual hace obligatorio el apoyo del padre biológico en los gastos relacionados con el embarazo.
“Los gastos de revisiones médicas, medicinas, gastos de hospitalización y nacimiento del bebé deberán ser pagados al 50% por el que resulte el padre biológico, siempre y cuando se compruebe anteriormente la paternidad, la mujer así lo solicite y los gastos no estén siendo pagados por alguien más”. Esto último tal vez previniendo los valientes que le entran a becerrito ajeno.
Como se menciona en el cuerpo de la ley, la paternidad debe ser confirmada de manera previa, sabedores de lo mucho que les gusta a los desnaturalizados los piquetes de ADN.
“La ley tiene la intención de aumentar la responsabilidad de los hombres al traer una nueva vida al mundo”, así justificó el legislador que propuso la iniciativa, seguramente quien ha convivido con los Brayans de su estado.
“Una mujer puede o no buscar el involucramiento financiero del padre”, agrega la legislación que hará a muchos preguntar si la vasectomía es gratis en el sistema de salud.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL