Windows Movie Maker,- El 21 de marzo del próximo año está previsto para la gran inauguración. El hijo prometido de AMLO y de toda su gestión, el aeropuerto de Santa Lucía, verá la luz oficialmente en esa fecha. Mientras los preparativos y las polémicas no se detienen, las autoridades del Felipe Ángeles han registrado el nombre y logo oficial. La cosa es, claramente, sí… ha despertado muchas críticas y no se van por lo favorable.
Esta obra moderna, producto del arte bruto y de austerizar la ya austerizada vida de un diseñador gráfico, es un fiel reflejo de lo que se viene. El símbolo de la esperanza nunca se había visto tan… tan… interesante (?). Cada día, más de 100 diseñadores gráficos pierden sus sueños a bordo de una cadena de comida rápida, no permitas su extinción.
Mientras que el mundo se consume en memes, la autoría de esta obra de preescolar sigue en anonimato. El mundo clama por el nombre del héroe que nos entregó su alma en esta pieza. Tan solo la Bauhaus y las mejores escuelas de Chicago palidecen ante su padre.
No hay que ser un erudito de la composición para notar las maravillas de esta obra viviente. Primero y lo más importante, un mamut. Un mamut, de todas las cosas existentes en el mundo, pero debían elegir un mamut. Papá Gobierno Federal registró este logo el pasado mes de febrero en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, de acuerdo con los expedientes 2491909 y 2491916, disponibles para su consulta pública. Osease, esto no es un montaje por si alguien aún se lo pregunta.
La solicitud fue firmada por Ricardo Cruz Sánchez, quien presentó una carta poder firmada por el jefe del Comité para la Administración del AIFA, René Trujillo Miranda, para poder realizar las tareas de registro de la marca del aeropuerto ante el IMPI. Hasta para hacer las cosas con cinismo, es necesario saber que lo hiciste a propósito.
Mientras esto ocurre, los memes se preparan para que el tema surja el próximo lunes, no se lo pierdan.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO