Uncategorized

Presidente que hace rifas de avión sin avión denuncia que los montajes son un peligro

“Rifar un avión sin avión es muy malo, eso hasta yo lo sé”, reviró Loret de Mola

Kermesse de Macuspana.- El presidente de México denunció esta mañana que los montajes periodísticos son un peligro para el país, al tiempo que externó su intención de ahora hacer la rifa de la torre Latino Americana, la cual obviamente sería sin torre.

Al haber dedicado toda su conferencia mañanera para hablar de lo peligroso de los programas “sopa de videos” y “El Bacón de Verónica”, el mandatario externó su intención de acabar con todo este tipo de producciones que dañan seriamente al país.

“Yo sabía que eran los montajes por los que estábamos mal, aun cuando parecía que era la economía, sabía que era los montajes”, secundó un ciudadano informado.

Ya nomás falta que digan que lo del avión fue un montaje

“El ataque a este tipo de farsas será frontal”, adelantó López Obrador quien hace poco realizó una tómbola para ganarse el avión presidencial, pero sin avión.

Muchos canales de televisión que hacían montajes a manera de sketches se verán afectados con el decreto presidencial y ya hasta están valorando cambiar de giro hacia la lucrativa actividad de las rifas y las tandas.

“Yo voy a rifar un viaje en elefante que terminará siendo un paseo en calandria”, exclamó el director del canal 11.

Por si no la viste: Bárbara de Regil dice que sufrió mucho luego de que ella misma dijera que “se veía prieta” con un filtro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026