Macuspana de los rencores.- Ante la imposibilidad de hablar mal de los partidos políticos debido a la época de campaña electoral, el presidente de la República adelantó que la “mañanera” del día viernes estará dedicada a un ex compañerito de primaria que lo molestaba cuando eran niños, y a quien no lo ha perdonado.
El mismo mandatario adelantó algunos de las cosas que el otrora bully le hacía y que aún lo levanta por las noches recordando como le quitaban su torta en el recreo.
“Je burlaba de mi forma de hablar”, señaló con ojos vidriosos López Obrador.
Los eventos habrían sucedido en Macuspana en los años 50 cuando López Obrador era un niño y de paso le encargó a su equipo que preparara una sinopsis de la historia y que investigaran lo qué paso con el muchachito que molestaba al hoy presidente.
“Yo llegué a prejidente y él, no”, sentenció el bondadoso presidente de todos los mexicanos.
Se está especulando que el sujeto trabaja en una refinería de Pemex en Tabasco, lo que molestó de sobremanera al ejecutivo quien le pidió al vocero que investigara no sin antes especificar:
“Él no puede trabajar en el gobierno porque de niños me hajía calzón chino“.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL