México Mágico.- Imagínate haber nacido en Suiza y perderte de la noticia tan irreal y ridícula sobre una lancha estampada en uno de los muros de la línea B del metro de la CDMX. Seguro, unos chilangos vieron que estaba sucediendo con el Evergreen, atorado en el Canal de Suez (que no está en Suecia ni Suiza) y le quisieron echar competencias para llamar la atención.
La CDMX sería aún más perfecta si tuviera mar, pero Acapulco está a 384 km y lo más cercano es el bellísimo Lago de Texcoco, lleno de flora y fauna sin igual. Por eso, medio mundo se sacó de pedo cuando la Secretaría de Seguridad informó que una lancha se incrustó en una de las mallas del metro Oceanía
esta mañana.Los bomberos y el personal de vigilancia mega calificado del metro llegaron de chismos… a “ayudar” a retirar la lancha, que al parecer fue abandonado mientras que la Fiscalía de la GAM espera que sea reclamada (sí cómo no y el PRI confesará que también robó más, Robben aceptará que no era penal y mi ex volverá a mis brazos diciéndome que siempre me amó y fue una tontería chapulinear con mi mejor amigo (*cries in spanish)).
Por fortuna, nadie salió lesionado y, aparentemente, la circulación en la CDMX no se vio taaan afectada, ni las operaciones del metro. Lo que sí nos gustaría saber es ¿Cómo rayos llegó esa lancha ahí?¿Algún tiktoker, Johnny Knoxville y los vatos de Jackass, algún inconsciente queriendo salir en Semana Santa cuando debería quedarse en casa? Mejor que nos enseñen las cámaras que hay por ahí.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO