Cuartel Fifí.- Luego de que la prensa y los opositores cuestionen todos los días al Gobierno por la cantidad de contagios y fallecidos derivados del Covid, éste ha prohibido a cualquier ciudadano, residente o extranjero de paso, el morir así.
La prohibición entrará en vigor de inmediato, y todo aquel que ose violentar el decreto presidencial, serán puesto en cuarentena en un Campo Santo para que dejen afectar la transformación del país.
“Yo quiero seguir hablando de Madero, no que me pregunten de los hospitales”, atacó el mandatario a un reportero insistente. Así las cosas, las personas tendrán que empezar a aguantarse las ganas de atacar al gobierno con cifras que no se pueden presumir mientras López Obrador se puede enfocar a atacar a un nuevo enemigo imaginario cada mañanera.
De igual manera, las cifras oficiales serán reservadas hasta que termine el sexenio para que cuando se sepan ya no puedan afectar la transformación del país, el cual siempre fue el plan de los opositores en contubernio con la pandemia.
“Se pueden morir de risa o de lepra, pero de Covid, ya no”, sentenció el presidente volviendo a los temas que realmente le interesan.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO