El paraíso de los comediantes.- Aunque hace algunos días todo mundo estaba muy indignado porque Gatell dijo que los medios de comunicación no estaban mostrando el lado amable de la pandemia (ok, sí se mamó) y lo criticaron por que él no se quedó en casa y se fue a ligar a Zipolite, al parecer se les olvidó y han atascado el aeropuerto de la CDMX tras comenzar las vacaciones de Semana Santa.
Algunos medios como La Jornada, compartieron fotografías y vídeos del aeropuerto de la CDMX en los que se observa cómo por el atasque de gente no se puede mantener la famosa sana distancia.
Según reporta el mismo medio, se registraron 654 operaciones aéreas, de las cuales 278 fueron vuelos de salida. Lamentamos que los reporteros de los medios más serios de nuestro país tengan que ir a contagiarse para cumplir con la cobertura, pero gracias a ellos, sabemos que los principales puntos de aglomeración en el aeropuerto de la CDMX fueron las filas en las salas para abordar el avión ya que tardaban más de una hora en subir y la mayoría de turistas iba en grupos familiares o con los compas.
Y en la sección de Medidas con buenas intenciones pero inútiles, está el centenar de personas que contrataron para recordarle a los pasajeros las medidas sanitarias.
Aunque sabemos que muchos estamos cansados de estar en casita viendo Netflix y fantaseamos con ir a la playa, sin duda otro de los factores que han aumentado el turismo en el país ha sido el fallecimiento de Cepillín. Antes que Los Cabos, Cancún o cualquier otra playa con arena suavecita han quedado como segunda opción tras la emoción por volver al comediante más “querido” de México.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL