Batalla del Carbón.- Luego de su pleito con los Oxxo, el presidente de México anunció que no volverá a comprar en esas tiendas hasta que dejen de producir su propia energía.
“¿Qué es eso de andar poniendo paneles solares?”, recriminó el mandatario aguantándose las ganas de poner una recarga a su cel en un Oxxo.
La cadena de autoservicio por su parte ya devolvió la afrenta presidencial al asegurar que ningún empleado tiene permitido ver las mañaneras hasta que se vuelva a ver a AMLO comprando su café mañanero, en un conflicto de difícil pronóstico final.
Varios cajeros de los Oxxo voltean melancólicos a la puerta recordando los días en los que el presidente entraba por ahí para esconderse en los pasillos del lugar.
Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad ha recibido la orden para que junto a la Guardia Nacional se aposten en los tejados de todas las tiendas Oxxo para quitarles los transformadores y paneles solares que hacían que no pagaran lo que deberían. De igual forma, varios “ventiladores” que producían energía eólica han sido desmontados por parte de la misma Guardia, y han sido llevados a “Dos Bocas” en donde servirán como rampas para arrojar el crudo ya refinado.
A la brevedad, los autos eléctricos serán retirados de la circulación para evitar la ira del presidente, ya que este tipo de vehículos constituyen un robo a Petróleos Mexicanos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO