High Society.- Luego de un año entero resguardados, hasta los humanos que hicieron cuarentena empiezan flaquear. Lo bueno de que en El Deforma seamos puros becarios, desconocidos y anónimos, es que si a uno se le ocurre hacer fiesta de covidiotas, ni los lectores, ni nadie, nunca lo sabría. Pues lo contrario les pasa a los famosos como Damon Albarn y 2-D, de Gorillaz, quienes fueron sorprendidos festejando en plena pandemia.
Damon Albarn y 2-D fueron fotografiados en un festejo organizado por el dibujo animado en Londres con motivo de su cumpleaños y el del cantante de Blur. Ambas estrellas de la música son ingleses y pese a haber compartido cumpleaños, así como camerino en algunos festivales, nunca habían compartido un festejo. Aunque ambos ídolos tienen mucho qué festejar merecidamente, las condiciones de la pandemia hacen de esta una fiesta más de covidiotas.
La fiesta organizada por 2-D en Londres estuvo mal por el simple hecho de que seguimos con pandemia, sin embargo, el dibujo animado comenta que “tenía” que hacerla pues los rumores de que Damon Albarn
presta su voz para los álbumes de Gorillaz son muy molestos para él y tenía que cortarlos de raíz.“Armé este cotorreito porque siempre dicen que Damon y yo somos la misma persona y eso no es cierto. Muchos otros creen que soy una fachada nada más, que Damon canta y yo muevo los labios, pero eso también es mentira y prefería quedar como un “covidiota” que mantener el rumor”, declaró 2-D, quien no concedía entrevistas para medios mexicanos desde que lo entrevistaron los de RBD.
Por su parte los fanáticos de los gorilas, los reales no la banda de 2-D, aprovecharon que la foto entre ambos cantantes se volvió viral para anunciar que iniciarán las actividades para reconocer el asesinato del gorila Harambe, quien perdiera la vida el 28 de mayo de 2016. Ante el primer lustro de la partida del gorila lomo plateado en el Zoológico de Cincinnati, los fanáticos agradecieron el apoyo de la banda de caricatura hacia la causa prosimios.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados