Ciudad de Meméxico.- Cada semana se reportan detenidos en fiestas que han sido denominadas de “covidiotas”, pues hoy quienes no se aguantaron la fiesta fue la amplia comunidad irlandesa en la CDMX que celebró el Día de San Patricio. Además de que obviamente estaban haciendo algo incorrecto porque estamos en pandemia, el festejo se detuvo cuando a un tal Bart Simpson se le pasaron las copas.
Parece que también hay video:
Fueron los propios asistentes al festejo de San Patricio en la calle de Regina en el Centro Histórico quienes llamaron a las autoridades para reportar a un menor alcoholizado pues el norteamericano y turista en la ciudad, Bart Simpson, parece un chavo cualquiera de 10 años, pero en realidad tiene más de 40, solo que se ve muy joven. Más allá de que el turista gringo tenía la edad para beber, la fiesta debía de cancelarse y fue la propia Claudia Sheinbaum quien atendió el caso.
“Acudimos a dirigir las acciones de este operativo para cancelar el festejo por el Día de San Patricio porque se nos reportó que un menor andaba en malos pasos. Vimos que era un hombre maduro cuando nos quedamos a echar una chelita Guinness con todos los pelirrojos de la ciudad que se concentraron ahí. En cuanto nos acabamos la chelita, se acabó la reunión porque seguimos en pandemia, oigan”. declaró Sheinbaum.
El turista, Bart Simpson, que se puso legalmente ebrio nos comentó que en realidad no fue su intención ponerse tan borracho ni alarmar a la gente. Según declaró el señor, nació en un pueblo llamado Springfield, aunque nunca nos especificó el estado. En su ciudad había una planta nuclear que vertía residuos a un río cercano, en el que obviamente jugaba. Pues este contacto con el material radioactivo le ocasionó que no envejeciera pese al paso del tiempo.
Luego de tener un éxito viral con la rola Yo no fui; Simpson se ha dedicado ha viajar y parrandear por el mundo. Según nos dijo, este día de San Patricio que le agarró en la CDXM, estuvo tomando tranquilo, hasta que la cervecería Duff donó un barril que fue abierto a manera de fuente.
Bart tenía una corneta con la que alcanzó a beber directo unos 3 litros de cerveza. Se puso bastante ebrio como era de esperarse y bueno lo demás es historia. De cualquier manera fue detenido junto a los otros integrantes del festejo y pasará un día en la cárcel.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos