México Trágico.- El día de ayer, durante el Natalicio de Benito Juárez, usuarios de redes sociales compartieron miles de veces un par de videos que dieron a conocer al ladrón más lamentable del país. En uno de ellos, se puede apreciar al señor amante de lo ajeno atorado en las reja de una azotea, luego de intentar robar una casa habitación.
Esto sucedió en la colonia Solidaridad, Michoacán, en donde se registró un fuerte operativo de la Policía Municipal de Morelia para detener a este lamentable ladrón. Cabe señalar que el nuevo Chómpiras tiene aproximadamente 23 años de edad y ya era conocido entre los vecinos por meterse a robar las casas habitación de la zona.
Al inicio del primer video viral, se observa al presunto ladrón con la cabeza de fuera recibiendo los fuertes rayos del sol. Por su parte, a las orillas de la azotea de la casa habitación, aparecen los policías municipales quienes se dedican a observar al ratero para planear cómo sacarlo de ahí.
Los elementos de la policía lograron desatorar al ladrón, para posteriormente bajarlo de la azotea. Así, el nuevo Chómpiras fue trasladado ante un juez para determinar su situación jurídica. Solo se espera que el ratero no intente escapar de la cárcel porque podría volver a atorarse.
Acá el primer video:
Fue así como diversos usuarios de redes sociales no pudieron evitar comentar y reírse del lamentable momento por el que pasó este penoso ladrón. Por lo tanto, los videos se viralizaron y llegaron a cientos de usuarios que se alegran cuando ven este tipo de noticias.
Asimismo, usuarios de redes sociales señalaron que uno de los policías parece salido de la Barras Praderas, ya que cuando se bajó de la azotea se aventó de manera limpia, como todo un profesional.
Acá el video de cuando bajan de la azotea:
Seguiremos informando hasta que los ladrones mexicanos mejoren sus estrategias.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena