Increíble pero cierto

Aguante doña: Mujer reclama a sujeto estacionado en el lugar de discapacitados… pero ps sí era un discapacitado

Para que se le quite la maña de preguntar

Cuneta del Ridículo.- Una mujer cometió el “oso” de su vida al reclamarle a un sujeto que se había estacionado en el lugar de discapacitados…cuando éste en realidad sí era una persona discapacitada.

Resulta que el sujeto se estacionó en un McDonald’s precisamente en el lugar reservado para las personas con alguna discapacidad, y en eso, una mujer mayor se le acerca y le pregunta si “está autorizado para estacionarse ahí” a pesar de tener un carnet que lo avalaba para ello.

Esto sucedió en algún lugar de Australia, y el video fue subido a la red TikTok por el usuario @pnuks, quien relata cómo la mujer lo cuestiona a lo que éste responde: “Tengo una pierna falsa”, es decir, una prótesis.

En un primer video, el sujeto explica la situación y cómo por el simple hecho de tener el carnet nadie debería andar preguntando a menos que se tratara de la “policía de carnets” la cual trabaja de la mano con el “inspector de billeteras”.

“¿No me veo suficientemente discapacitado?”, cuestionó el individuo a la mujer mientras las graba.

“No es tu problema, si tengo esta tarjeta, no puedes ya preguntar nada”, le recrimina en tal vez la mejor lección que alguien le dio en su vida.

El usuario asegura que hizo esto para crear conciencia de que cuando alguien tiene una tarjeta autorizada por el gobierno (el equivalente a las placas especiales en nuestro país) para estacionarse en un lugar especial, nadie tiene el derecho a preguntar nada pues no es tarea de los ciudadanos.

No sabemos de dónde habrá sacado la mujer su desconfianza, pero sospechamos que tal vez era fan de Los Simpson en sus primeras temporadas.

Y por si te lo perdiste: lanzan nos tenis edición de los ThunderCats que todo chavorruco va a querer tener.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Aeropuertos instalarán entradas especiales para que Noroña pueda salir sin encontrarse a nadie

"No podemos permitir que el senador siga en riesgo de convivir con pasajeros de clase…

Mar 31, 2025

Messi acusa persecución arbitral luego de que solamente le marcaran un penal en el último partido

"Sho necesito dos o tres penales por partido para brishar", reclamó el astro argentino.

Mar 31, 2025

Karla Sofía Gascón protagonizará la segunda parte de “La Sociedad de la Nieve”

"Ya sobreviví a la funada, ahora estoy lista para sobrevivir a los Andes", expreso la…

Mar 31, 2025

Concierto de Hobbits en la Comarca muestra imágenes de Saruman en las pantallas

Ahora están sospechando que Frodo siempre fue un espía del Mago Blanco

Mar 31, 2025

Eclipse que solo sucede cada 1000 años volverá a presentarse este 29 de marzo

"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…

Mar 29, 2025