Increíble pero cierto

Neni nivel: Eduardo Yáñez sobrevive vendiendo ropa por Internet

La esperanza muere al último

México Trágico.- La pandemia por coronavirus no ha sido fácil para ningún mexicano, por lo que miles de nenis han tenido que comenzar a emprender para sobrevivir. Así le acaba de pasar a Eduardo Yáñez, el hombre con la mecha más corta del país, quien además en estos momentos se está recuperando de una cirugía que le hicieron para retirar piedras de su riñón.

Ante la escasez de los llamados para protagonizar telenovelas (ya que su edad es muy avanzada), Eduardo Yáñez ha tenido que buscar otras maneras para ganar dinero. Por lo tanto, ahora anda vendiendo ropa por Internet. Esto nos demuestra que los hombres también pueden ser nenis y que Lalo es el rey.

Recordemos que además de tener la mecha bien corta, Eduardo Yáñez es un hombre trabajador, quien disfruta de salir a comer quesadillas y de pasear a sus perros. De hecho, fue él mismo actor quien, a través de su cuenta de Instagram, les comunicó a sus fans que ya pueden hacer sus pedidos para adquirir los overoles que anda vendiendo.

Además de compartir la ropa que ya está a la venta, en su cuenta de Instagram, Eduardo también compartirá memes e imágenes viejas de tío. Esto con la intención de crear una conexión más orgánica con sus compradores. Acá una muestra de ello:

Eduardo Yáñez en el fin del mundo

Asimismo, y como el buen neni que siempre ha sido, Eduardo Yáñez publicó una foto de sus overoles de distintos colores (con él mismo como modelo para economizar), los cuales ya puedes comprar a través de su tienda en línea. Cabe señalar que dicho sitio es atendido por el mismo actor, desde su cama en recuperación por la cirugía.

Acá la publicación donde puedes ver al neni Eduardo Yáñez vendiendo sus overoles:

Hablando de personas que intentan sobrevivir: Estos son 9 sencillos pasos para evitar que Ricardo Anaya se meta a tu casa.

Seguiremos siguiendo, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Yisus