Nacional

Víctor Manuel Vucetich asegura que el martes no tiene ganas de ir a trabajar

Quién fuera él para disfrutar un puente largo

Dirección de Recursos Humanos.-Víctor Manuel Vucetich, director Técnico de las Chivas de Guadalajara, se dijo agotado luego del partido del día de ayer y ya aseguró que no regresará mañana a las instalaciones de Verde Valle a entrenar con el equipo.

Lo que al principio parecía como una catástrofe después de la derrota ante el América, Vucetich la ha transformado en una oportunidad de alejarse de tanta negatividad, actitud recomendada en los libros de auto superación.

Vucetich va a alargar el “puente” toda la semana

“Creo que voy a alargar el ‘puente’ toda la semana”, adelantó el otrora “Rey Midas”.

El timonel incluso dio a entender que le hacen falta unas largas vacaciones, las cuales podrían haber empezado ayer por la noche incluso antes de que la Directiva se las autorizara.

“Nada como un viaje para despejar la cabeza”, publicó Vuce en su face al llegar a algún lugar del Caribe.

Al ver que la temporada ya ha terminado de manera prematura, algunos jugadores de Chivas

ya están considerando también fingir que ya estamos en verano y se quieren ir por ahí a algún lugar donde no les estén prohibiendo para lo que realmente son buenos: para echar fiesta.

Por su parte, una buena cantidad de americanistas que se habían ido a vivir a cuevas desde la eliminación la temporada de su equipo y para evitar contagios del Covid, han vuelto a la civilización desde anoche, en clara señal que ya estamos en recuperación ante la pandemia.

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026