EsReal

PUMA lanza tenis de los ThunderCats y tu chavorruco interior se va a poner bien locochón, chavo

Estos tenis hubieran hecho nuestros días de niños

Cubil Felino.- La industria del calzado está volteando a ver a la población chavorruca quienes no logran ni entender qué pasó con las caricaturas de estos tiempos, y ante la melancolía reinante, Puma está lanzando modelos inspirados en las caricaturas que los criaron ante la ausencia de los padres que acudían a reuniones sobre programas infantiles que eran satánicos.

Así las cosas, los tenis de los ThunderCats  ya están aquí, y son 3 modelos: uno de Leon-O, otro de Cheetara y el tercero con la “cabeza de gato” el cual debe ser el logo más reconocido de cualquier programa de televisión de la historia.

Los modelos costarán 120 dólares, que traducidos al tipo de cambio de Coppel, podrán costar alrededor de 5 mil pesos, y estarán disponibles para niños y adultos, siendo los del líder de los felinos para varones, el de Cheetara para mujeres y el del logo, unisex

, en algo que enloquecerá a los posmos.

El primero nos recuerda al traje y el cabello del héroe, además de su inmortal espada; el segundo muestra una franja llena de machas propios que tenía la veloz heroína; y por último, el del logo son negros con el logro de Puma en rojo, lo que los hace verdaderamente hermosos.

Desde la misma publicidad de la marca, se nota la genialidad de la idea, y pone a los chavorrucos en éxtasis:

Tal vez con esto, algunos progres

se enfoquen en querer prohibir la caricatura que ya no se transmite pero a la que de seguro le encontrarán algo ofensivo, y querrán que se retiren los tenis que pronto se pondrán a la venta.

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”.

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025