Bokinjam Palas.- Luego de la tremenda y reveladora entrevista que el Príncipe Harry y su galana Meghan Markle le dieron a Oprah, los productores de The Crown se dijeron felices porque Netflix renovó la serie para cuatro nuevas temporadas más, después de tanto chisme que nos demuestra que la familia real está igual de fregada y disfuncional que la de cualquiera de nosotros.
Por si has vivido debajo de una roca en los últimos años, The Crown es una de las series de Netflix más exitosas de toda su historia. ¿Porque tiene una gran historia? No. ¿Porque ha ganado muchos Emmy? Tampoco. Sino porque la gente es rechismosa y quiere ver los trapitos sucios de los Windsor (si no sabías, así se apellida la Reina Elizabeth, el príncipe Charles, Harry y todos los demás)
“¡Uyyy, hay The Crown
pa’rato!”, confesó uno de los productores quien ya reveló que está escribiendo los nuevos guiones. “Con este chismesazo de que la familia real estaba preocupada sobre el color de piel del bebé de Meghan, las juntas reptilianas de la reina, el escándalo del príncipe Andrew con Jeffrey Epsteindidntkillhimself y más, tenemos como para unas 13 temporadas, sin exagerar”, finalizó.Por si no lo viste, el pasado domingo, Meghan Markle y Harry le soltaron la sopa a Oprah sobre cómo salieron huyendo de Inglaterra, por miedo a que la reina le aplicara un “Lady Di” a la actriz de Suits o al bebé Archie, quien no es un príncipe porque la familia real no le quiso dar un título por ser de color (parece chiste pero es anécdota). Además, el príncipe Harry casi llora cuando confesó que su papi ya no le contesta las llamadas (Si supiera que el tuyo se fue por cigarros cuando tenías 3 años).
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma