México Unido.- A tres años y medio de las elecciones presidenciales del 2024, Ricardo Anaya ha comenzado su campaña en la que planea recorrer los municipios más rurales y marginados del país. Esto con la intención de que veas quién es el verdadero presidente del pueblo, aunque este panista gastaba al mes 100 mil pesos para vivir en Estados Unidos.
Asimismo, y como sabemos que la mayoría de las y los mexicanos viven en zonas rurales o marginadas, Ricardo Anaya podría aparecer en tu casa cualquier día de estos. De hecho, en diversas encuestas especializadas se confirmó que hoy en día se tiene más miedo de que el candidato panista se te aparezca en la noche que la Llorona.
“Vivo en el Edomex. Como a las dos de la madrugada escuché ruidos extraños en la entrada de mi casa, fui a ver pero no había nadie. Todo estaba oscuro, me dio miedo. Escuché una patrulla pasar a toda velocidad. En eso alguien me tomó del hombro y sentí escalofríos. Era Ricardo Anaya”, declaró un edomexa
que está muy preocupado por su seguridad.Por este motivo, en el Departamento de Sucesos Paranormales y Panistas de El Deforma, nos dimos a la tarea de redactar un breve manual para que evites, lo más que puedas, que Ricardo Anaya se meta a tu casa. No te dejes engañar por sus anteojos y su extraña sonrisa.
El candidato panista preferirá meterse a una casa que no haya pagado la luz, a menos de que huela un buen guisado.
No obstante, asegúrate de ponerle candado (o si puedes soldar) la entrada y las ventanas de tu casa.
Si logra cruzar el candado, ignóralo. Ricardo Anaya no te hará nada, él solo está buscando atención, por lo tanto, si no le haces caso, se irá.
Solo prepara la comida necesaria para ti y tu familia. No dejes ni un poco porque a este candidato panista le gusta comer gratis.
Así como los “aleluyos” tocaban a tu casa antes del covid, Ricardo Anaya se irá porque su partido es de ultra derecha.
Es el pretexto perfecto para que el panista diga que se puede divertir sin Internet como los mexas del pueblo.
Si Ricardo Anaya se da cuenta que estás viendo esta película (o alguna otra whitexican), hará hasta lo imposible para meterse a tu casa.
Si no, Ricardo Anaya dará por hecho que él puede decidir por las mujeres.
Si ninguno de los pasos anteriores te sirvió, no dudes en llamar a la policía de los pollitos en fuga.
Seguiremos informando hasta que Anaya deje de meterse a casas marginadas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…