Noticias

6 cosas que debes tomar en cuenta antes de poner tu plantita de marihuana en el jardín

Ya no tendrás que pedir tu motita en Uber durante la pandemia

País para echar el churrito feliz y libre.- Hoy se dio un paso muy importante para el uso recreativo de la marihuana. Sabemos que aún faltan cosas por detallar, pero el sueño de miles de mexicanos de que México se convierta en el tercer país del mundo en legalizar la marihuana para uso lúdico se siente cada vez más cerquita.

Sabemos que ya estás pensando en cómo vas a cultivar tu plantita de marihuana en tu jardín sin el temor de que tu vecino panista te eche a la policía, pero recuerda que antes de hacerlo debes tomar en cuenta algunos puntos.

Consultamos a veterinarios, biólogos y hasta psicólogos para que ya puedas tener tu plantío de marihuana en tu jardín:

1. Que tu lomito no se la coma

Todo es risa y diversión hasta que ves a tu lomito con los ojos rojitos y con su capacidad motriz al 30%.

2. Que tu abuelita no la confunda con epazote

Esto podría ser un riesgo para tu abuelita, aunque está científicamente comprobado que la marihuana no solo le da un buen sazón al brownie, también puedes reemplazar el orégano en el pozole o el epazote en los frijoles.

3. Tus vecinos ya no van a ir solo por una tacita de azúcar

La plantita de marihuana sí desprende un olor que puede llegar hasta tu vecino el que se echa el churrito en la ventana para que no lo cachen sus papás.

4. Y de repente, dejarás de ser el vato al que se le morían hasta los cactus

Si eres de la banda a la que se le morían hasta los cactus, tu plantita de marihuana se convertirá en un nuevo reto. Tu nueva criatura necesitará más cuidados que tu perrhijo. Que si la luz, que la humedad, que si la tierra es la correcta.

5. No por tomarle foto diario crece más rápido

Ya sabemos que el miedo a ser juzgado terminará (lo cual está chido), pero la moda de tener la plantita de marihuana en casa vendrá acompañado de todos los wannabes que subirán fotos todos los días del crecimiento de su motita.

6. El vecino vegano te puede echar a Greenpeace por maltrato vegetal

La reacción de un vegano siempre es inesperada, más vale que lo tomes en cuenta.

Y para que sepas en qué va todo el desvergue para que ya puedas poner tu plantita de mota sin temor, acá te contamos lo que pasó con la aprobación de la Ley de Regulación de la Marihuana y su uso lúdico.

Susana Guzman

Published by
Susana Guzman