Increíble pero cierto

Azúcar, flores y mucha inclusividad: Anuncian al elenco de Las Chicas Superpoderosas

Tristemente Henry Cavill no será Bombón

2004, Cartoon Network, 4pm.- La ciudad de Saltadilla, un pacífico lugar gracias a la protección de Las Chicas Superpoderosas, quien ahora gracias a la vieja y confiable inclusividad de The CW tendrán su propia serie con Chloe Bennet, Dove Cameron y una total desconocida como protagonistas. Lastima que no se atrevieron a hacer la adaptación inclusiva que todos, NETA, queríamos ver:

The CW es una de las cadenas más importantes de la última década por adaptar cómics importantísimos a series live-action. Iniciando de manera increíble, usando treintones para interpretar adolescentes (igual que Tío Netflix) y arruinando todas y cada una de sus series después de 2 o 3 temporadas (Arrow, Flash y Archie (Riverdale)(Menos, Legends of Tomorrow, esa sí que es otra onda)). Ahora le toca a Las Chicas Superpoderosas probar su suerte.

Las Chicas Superpoderosas que ahora salvarán Saltadilla

La historia ahora contará la vida adulta donde las súper chicas, creadas por el Profesor Utonio por accidente (como tus papás a ti),  son unas veinteañeras en plena depre, que no se hablan porque les cayó gordo el perder toda su infancia salvando a la ciudad. Parece chiste pero es la sinopsis real de la serie en la que Chloe Bennet dará vida a Bombón.

Y si no eres lo suficientemente geek para reconocer a Chloe de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel (pero que ya no es del MCU), chance y la reconoces por ser la morra que hace videos cajetos y es ex de Logan Paul. Fuera de eso, su carrera no ha tenido mayor relevancia.

Seguido por Dove Cameron, otra chica que nos comprueba que ser actriz infantil de Disney es como ir a una escuela de monjas: Una vez que sales, te da la loquera y se te sale el lado salvaje. La hija de Maléfica en Los Descendientes, será la tierna y dulce Burbuja

.

Por último, pero no por eso menos importante, Yana Perrault, una cantante y estrella de Broadway, dará vida a Bellota. Quien en ésta nueva versión live-action de The CW no sólo será la chica ruda, sino también la más sensible.

Aún no se sabe si AMLO tendrá un cameo en esta nueva versión de Las Chicas Superpoderosas, pero…

Algo que sí decepcionó gacho a los fans, fue saber que Henry Cavill no sería Bombón en esta adaptación. Aunque en la vida real, pero que claro que es un bombón.

Hablando de Henry Cavill y traer a la vida algo que ya estaba más que muerto: La gente de HBO Max filtró “por error” el Snyder Cut de Justice League en vez de subir correctamente la peli de Tom y Jerry y los geeks casi se nos infartan. ¡Es neta! Chécale todo a continuación:

Chipp

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026