Metrópolis.- Anoche HBO Max la “cajeteó” en la plataforma gringa, subiendo el Snyder Cut de Justice League en vez de la nueva peli de Tom y Jerry. Durante dos horas, la gente que quiso ver a los personajes de Hanna-Barbera, se llevaron una oscura sorpresa cuando les apareció Batman en vez de Chloë Grace-Moretz.
Andamos a 11 días de que por fin llegue el Snyder Cut, luego Warner Bros. se lo inventara de la nada, solo para que los fans conspiranóicos dejaran de chillar y les dieran más dinero. Ahora, en una jugada muy a la Deadpool y Ryan Reynolds, HBO Max “erróneamente” filtró el esperadísimo filme por la comunidad geek que aún cree que el DCEU
tiene salvación (y la neta no).Varios usuarios reportaron en Twitter la metida de pata del streaming, aunque tristemente no pudieron ver todo el Snyder Cut, porque la plataforma solo lo transmitió durante dos horas y bien se sabe que a Zack Snyder se le alborotó e hizo su capricho de película de cuatro horas (que probablemente decepcione a muchos fans, igual que Batman v. Superman
).Hasta el mismísimo y polémico Cyborg (Ray Fisher) hizo un comentario para tratar de calmar el pedo y reventar más el hype para el próximo 18 de marzo. “¿Saben qué vence a una filtración? Una inundación de views en HBO Max”. Nada más le faltó poner “PD: Este contenido es pagado en asociación con Warner Bros, DC Comics y HBO Max”.
Aunque otros fans bromearon con que todo el Snyder Cut es fake y seguro veremos más de Tom y Jerry el 18 de marzo, en vez de la verdadera película de Justice League. ¿Será?¿DC Comics sería capaz de trolear a sus fans de una manera tan épica como lo hizo Marvel con Quicksilver y Evan Peters? LOL.
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…