Turín, Chocolates.- La prensa internacional está conmocionada luego de que Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, perdiera junto con la Juventus frente al humilde Porto del “Tecatito” Corona. Contrario a lo que los medios informamos cada año, ahora fue el portugués y no Lionel Messi, el ser con el tórax más frío, quien se congeló durante los 90 minutos más importantes del año en la Champions League. Los científicos ya planean cómo descongelar a CR7.
Pese a tener todas las circunstancias futbolísticas, incluyendo una expulsión imaginaria para el Porto, la Juventus no hizo valer su condición de favorita. Sin embargo, la culpa fue del ariete responsable de hacer los goles para el equipo italiano: CR7 quien se quedó congelado en el campo de Turín. Dado que el jugador se convirtió en un bloque de hielo que permanece todavía en la cancha, las autoridades ya buscan una cámara “descriogenizadora” suficientemente grande.
Luego de que los dueños de la Juventus le dejaran de pagar sus empleados para poder contratar a CR7 y siempre han sido eliminados en octavos de final de Champions, la gente de Turín ya no tiene mucho interés en conseguir una cámara que logre derretir el hielo de su severo caso de pecho frío. Por lo que muy probablemente lo van a dejar en el campo del estadio a que se derrita de aquí a que tengan que jugar por la Serie A italiana, donde tampoco son líderes ni tienen cara.
Por su parte, los asistentes de Cristiano ya se comunican con los asistentes de Messi para que les compartan las técnicas de descongelamiento que se ocuparon apenas el 2020 cuando perdieron por goleada contra el Bayern. “Como quiera que sea, Cristiano tiene un mejor historial que Messi, así que si el argentino supo salir de ese tremendo caso de Pecho Frío seguro que CR7 también sale”, declaró el asistente del portugués.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO