Los Likes – Las redes sociales se han convertido en un campo de guerra donde los influencers hacen lo posible por hacerle creer a los demás que su estilo de vida perfecto está al alcance de todos los que compren los productos indicados. Incidentalmente, ellos mismos venden esos productos. Qué coincidencia, ¿no? Pero no todos son así. Algunos eligen el camino de hacer cosas raras para llegar a la fama.
El Internet es tan grande que ya para todo hay público. Por eso, aunque nos parezca extraño, hay quien alcanza cierto nivel de fama al hacer cosas que al resto del mundo le parecen raras. No solo eso, sino que así se ganan la vida. Se antoja juzgarlos, pero uno escribiendo esto en sábado no está en lugar para eso. Así que acá les dejamos los influencers que se han ganado la fama haciendo cosas muy raras.
Este influencer se grabó durmiendo y pues dirás que no tiene nada de extraño, pero por una módica suma de dinero la gente podía transmitir su voz al cuarto, lo que significa que podían darle órdenes a su Alexa. Básicamente lo despertaron, pusieron música, imitaron sonidos de perro e hicieron sonar su alarma. Y aunque no durmió, se armó sus buenos 16 mil dólares.
Este otro influencer también se gana la vida durmiendo, pero con estilo. Básicamente viaja por el mundo encontrando lugares lujosos para dormir.
ASMR significa Autonomous Sensory Meridian Response y aunque el nombre por sí solo no dice mucho, es básicamente hacer sonidos relajantes o transmitir experiencias placenteras a través del sonido. Hay de todo: Gente susurrando, gente cepillándose el cabello y mi favorita, una morra comiendo torta con chilaquiles.
El mukbang es grabarse comiendo cantidades absurdas de comida mientras cotorreas con tu audiencia. Tú pensarías que nadie le dedicaría su tiempo a eso, pero no es así y de hecho hay canales bastante populares. Aunque algunos van genuinamente por la comida, otros los ven porque a veces ver a alguien dedicarle tanto tiempo a comer por atención es un espectáculo cautivador, aparentemente.
Los adultos mayores tienen una mala fama de aburridos que no se merecen en absoluto. Es hasta que te pones a ver las cosas desde su perspectiva que te das cuenta que en realidad están locos por haber pasado tanto tiempo sobre la Tierra y es hermoso. Hay canales de influencers mayores por todos lados y pues bien por ellos, el Internet es de todos.
La gran mayoría de los influencers que presumen su vida en Internet en realidad presumen de algo creado artificialmente. Así que, ¿por qué no llevarlo hasta las últimas consecuencias? Esta es, suponemos, la idea detrás de esta nueva especie de modelos virtuales.
Hemos normalizado burlarnos tanto de los whitexicans que perdemos la vista que, en esencia, es gente que se hace famosa por presentarnos a México a través del filtro de la blanquitud y las buenas maneras.
Un gato: Existe.
El Internet: *se vuelve loco*
Este vato en realidad se definiría como artista y no como influencer peeeero ahí está su cuenta verificada y sus cientos de miles de seguidores, así que vemos.
Esta morra se hizo famosa por aplastar su cara en pedazos de pan porque pues… el mundo es un lugar extraño, hije.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados