Coliseo Mexa.- Al cierre de la conferencia mañanera del día de hoy, un reportero cuestionó al presidente sobre su opinión acerca de que Diego Fernández de Ceballos estuviera incursionando en las redes sociales, lo que por alguna razón derivó en la transmisión del debate entre ambos en aquel marzo del año 2000.
El mandatario pidió a producción que transmitieran el debate completo que tuvo lugar en el foro del reportero Joaquín López Dóriga y a pesar de haber dicho en reiteradas ocasiones que “traía prisa” y que “lo dejaba el avión”, se quedó cerca de 20 minutos viéndose a sí mismo en aquel memorable encuentro.
El encuentro se dio en el marco de aquel tumultuoso año 2000, cuando López Obrador era candidato para gobernar la ciudad de México (mismas que ganaría) y habría elecciones presidencial en las que Vicente Fox resultó electo presidente, y en un extraño ejercicio, ambos acudieron a “debatir”.
En algún punto del debate, AMLO dijo que se retiraba pero que “la mañanera terminaba hasta que terminara el debate”, en un ejercicio pocas veces visto.
Ese debate fue transmitido por completo para todos aquellos que necesitaban un relax para entrar al fin de semana, y tal vez será de lo que se hable durante todo el día.
Las páginas para adultos podrían advertir que no tolerarán que los usuarios suban esta transmisión a sus canales. Aquí el debate completo por si lo quieres revivir una y otra vez:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados