Bahía Daltónica.- Tras ganar el Globo de Oro como mejor actriz en una miniserie, la actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, fue declarada por la revista Variety (la cual hasta hace poco tenía cierto prestigio en el mundo del espectáculo) como “la primera mujer de color en ganar el premio”, causando así todo tipo de reacciones, la mayoría de risas estruendosas y accidentes por esfínteres no controlados.
La actriz de Gambito de Dama nació en Argentina, es decir, es latina, y al parecer al no ser americana o europea, ya entra en la categoría de “persona de color” independientemente de que esté tan blanca como Gabriel Batistuta o Carlos Menem.
Con esta lógica, estos actores también podrían ser declarados de color y conseguir así papeles en varias producciones de Hollywood o Netflix como Gambito de Dama:
Imagínense, nuestro “Vargas” siempre fue un hombre de color.
Uno pensaría que es guatemalteco, pero en realidad, el día que gane algo será considerado como un logro de la comunidad de color.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL