Zona de Seguridad.- Un grupo científicos y especialistas en psique humana, jaulas para ratones y sociología, han lanzado una loca propuesta que propone que la gente deje de ver un programa, video, publicación o lo que sea si no es de su agrado, o simplemente no te gustan.
La propuesta incluye el alejarse del lugar donde se esté transmitiendo el material que se considere aburrido, soso o mal hecho por salud mental, proceso que parece complicado pero que no lo es, según los especialistas en la materia.
“Es que no sé como aún hay fans de las nuevas temporadas de los Simpsons”, se quejó un joven que fue parte del experimento.
La capacitación consiste en “scrollear” la publicación, o bien, salirse de la película o serie para evitar que se cause en el paciente un episodio de ira.
La técnica al parecer requiere de un control personal que no todos son capaces de dominar, pues el dejar de ver algo a lo que podemos criticar entonces genera una adicción similar a la ocurrida con la última temporada de Game of Thrones.
La idea parece que no tuvo eco, pero se insiste en que siempre tenemos la posibilidad de lograrlo si nos esforzamos un poco.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL