México Mágico.- Durante la primera mañanera de este mes de marzo, un intrépido joven se coló y abordó a Andrés Manuel López Obrador en su estrado. Esa situación alborotó tanto a chairos como derechairos, pues mientras unos se preocuparon por la protección del presi, otros se pusieron a juzgar la seguridad en Palacio Nacional.
Fue justo cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, daba su informe “Quién es Quién en los precios” de la gasolina de cada lunes, cuando sucedió este hecho sin precedentes. En varios vídeos que captaron diversos reporteros se puede apreciar que un joven sin cubrebocas se acerca demasiado a AMLO. Así el presidente lo toma del brazo y lo escucha.
Un trabajador en Palacio Nacional se acercó al intrépido joven e intentó llevárselo, pero nuestro presi, el presi del pueblo, le hace señas para que lo deje quedarse un rato. Por su parte, se acercó la titular de la Oficina de Atención Ciudadana
, Leticia Ramírez, y AMLO le pide que se vaya con ella, para que deje de molestar.José Luis, de 31 años, es el nombre del joven que burló la seguridad de Palacio Nacional en la mañanera y se acercó a AMLO. Así, este intrépido muchacho le pidió al presidente con “gran desesperación” que le ayudara a rehacer su vida porque le plantaron droga y estuvo preso durante dos largos años en Durango. Además, no le dejan ver a su hija, según lo explicado por la titular de Atención Ciudadana.
Leticia Ramírez reveló que el joven se encuentra en su oficina y ya está siendo atendido para apoyarlo. Además, y ante la pregunta de la prensa sobre cómo logró burlar la seguridad, pasar al Salón Tesorería y acercarse al señor presidente, solo respondió con un “ya lo están investigando”. No pus sí.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa