Corralón de las placas sobrepuestas.- Un estudio sobre miedos, fobias y sueños húmedos ha demostrado que a lo que más le temen los mexicanos es a tener un tránsito atrás y que no los rebase.
“Esa patrulla ya lleva dos cuadras atrás de mí”, le dijo a su esposa un hombre petrificado.
El temor es recurrente en la mayoría de los mexicanos, según reveló la investigación realizada, colocándose en segundo lugar el que haya fila para comprar las tortillas.
La encuesta se hizo con 200 mexicanos entre los que había también gente sobria, y la amenaza de ir viendo por el retrovisor si un tránsito está detrás de ellos es prácticamente común en todos los casos sin importar el extracto social, tipo de automóvil que conducen o si le van o no al América
.El vuelo de una cucaracha, que el tendero no fíe y que se acabe la cerveza, también están ahí latentes como fobias que el mexicano promedio tiene.
Sabedores de su poder y al enterarse del presente estudio, los tránsitos empezarán a circular detrás de un vehículo aleatorio para que la noche les sea más amena mientras ven como se le congela la sangre a la ciudadanía.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL