Cuando tenía tiempo para jugar no tenía dinero para juegos, ahora ya tengo y no tengo tiempo de jugar.- El mundo siempre encuentra la manera de recordarnos que el paso del tiempo es inevitable y además más acelerado de lo que creemos. Hoy, sábado 27 de febrero, por ejemplo, se cumplen ya 25 años desde que se lanzó el juego de Pokemon Rojo y Azul en Japón. Eso no sólo significa que estás viejo, también que los “pokemones” ya tienen más de 100 años en la escala humana.
Para las nuevas generaciones que crecieron jugando, viendo la serie o juntando tarjetas de Pokemon, la identificación con uno de los monstruos que se dan para iniciar la aventura o starters, es más importante que el signo zodiacal o el tarot. Por ello es que muchos clavados, prefieren preguntarte por tu inicial favorito que por tu pronóstico del horóscopo.
Aplicando los conocimientos del psicoanálisis, nuestro equipo de Psicólogos Conductores de Uber hizo estos perfiles que indican tu personalidad dependiendo de que personaje eliges para empezar tu aventura en el mundo virtual. Así que te recomendamos que pongas atención para poder ligar y tener éxito en este mundo regido, al menos actualmente, por los millennials.
Al empezar tu aventura en cualquier juego de Pokemon, al inicio te entregan una criatura de tu elección entre tres opciones. Siempre será entre los tipo de fuego, hierba y agua; dependiendo de la versión que juegues, elegir a uno o otro determina el camino que debes tomar.
Por ejemplo, en las versiones originales, que transcurren en la región de Kanto, tu primer prueba real sería contra el gimnasio de Broke, que es de piedra. Por lo tanto al elegir a Squirtle será mucho más sencillo vencerlo con tus ataques de agua, que vence a la piedra. De esta forma los que históricamente eligen a la tortuga de Vamo’ a calmarno’ son gente que quiere ganar en corto, que se desesperan y que probablemente no disfruten de entrenar a su compañero.
Eres medio chairo y súper nacionalista. Elegías al ajolote para ganar en corto y aparte por ser una especie mexicana. Le vas al Cruz Azul.
Te guías por la ternura en la vida, sigues con tu pareja de la universidad sin importar que sea exitosa o fracasada. Esos ojos te manejan.
Eres el más barrio de tu cuadra, sabes que algo grande requiere esfuerzo y trabajo lento. Eres el clásico que tiene nave desde los 18 años y la lava los sábados en la mañana.
Pese a que te encanta ganar pronto y eres un impaciente, también eres una persona con determinación. Saludas de mano y aprietas a tu interlocutor.
Te encanta comer y en la universidad te mandaban lunch. Sin embargo, te comprabas tus chilaquiles mientras te fumabas un cigarrillo.
Le debes al SAT porque toda tu vida conseguiste todo por tu linda cara. Eres aprovechada y ves a las personas como un objeto. Te dejas llevar porque eres bellísima físicamente y se te subió a la cabeza.
Eres impaciente, quieres todo ya y si no, no lo quieres. No te interesa tanto la experiencia de lograr algo, como la idea de lograrlo y continuar con lo que siguiente.
Sabes que lo majestuoso y lo realmente bueno no va ser perfecto desde el inicio. Te gusta ir trabajando tu éxito desde abajo, pero buscas la gloria suprema. Digamos que trabajas por tu objetivo cada día.
Eres de los fanáticos de contemplar la vida y de atesorar lo hermoso de nuestro tránsito por la tierra. Eres del Team Godzilla y muy probablemente eres un pacheco actualmente.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO