El Egoísmo.- Luego de que Pepillo Origel le presumiera al mundo que se vacunó por segunda ocasión en Estados Unidos, y que nunca le quitaron la visa ni lo multaron, el alcalde de Miami, Francis Suárez, condenó la actitud irresponsable y nefasta del conductor de la televisión mexicana.
Pepillo Origel alardeó que viajó a esa ciudad estadunidense a aplicarse la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, asegurando que ni la visa le pidieron. Esto con la intención, según el conductor, de demostrar que el gobierno mexicano no puede vacunar a sus ciudadanos. Aunque le salió el tiro por la culata desde la primera vez que se vacunó.
Fue por este motivo que el alcalde de Miami, Francis Suárez, reveló que ya ordenó que se iniciara una investigación para que se le impongan los castigos correspondientes a Pepillo. Pero no solo condenó al conductor, sino a todas las personas que se han aplicado la vacuna en Estados Unidos de manera ilegal.
“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera. Se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, aseguró el alcalde de Miami
, quien además abogó para que se le apliquen las sanciones más severas posibles a Pepillo Origel.Acá el video de Pepillo burlándose de las leyes de Estados Unidos:
Cabe señalar que, para evitar que situaciones como la de Pepillo se repitan, el funcionario de Miami aseguró que se aplicarán las sanciones correspondientes a quienes violen los reglamentos. “Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible”, afirmó.
El vÍdeo del conductor mexicano irritó al alcalde de Miami y al resto del mundo, pues hay personas que de verdad necesitan la vacuna lo antes posible. Fue en una entrevista con Al Rojo Vivo, donde el alcalde Francis Suárez vio el mensaje de Pepillo y reveló que le parece una falta de respeto la existencia de dicho comentarista.
Asimismo, Francis Suárez comentó que es inmoral que existan personas como Pepillo, quienes no esperan su turno para aplicarse la vacuna y evaden la ley para vacunarse antes de quienes tienen el derecho de hacerlo porque son residentes. Por su parte, el conductor mexicano no ha declarado nada al respecto del enfado que le provocó al alcalde de Miami. Pero se especula que se encuentra llorando.
Seguiremos informando hasta que Pepillo deje de hacer enojar a las autoridades gringas.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL