Increíble pero cierto

Ño que Ño: Pepillo Origel ya tiene su segunda dosis contra el Covid

Ahora sí ya no se puede contagiar de nada

Fila de las Tortillas.- El presentador de noticias esenciales, Juan José Origel, bautizado originalmente como “Pepillo”, estuvo en semanas pasadas en el ojo del huracán por haber acudido a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid sin ser ciudadano americano, situación que al parecer fue más común de lo que uno hubiera pensado y que provocó que las autoridades estadounidenses emitieran un comunicado diciendo que sancionarían el “turismo de vacunas o sanitario”.

Lo anterior provocó que Origel durara oculto varias semanas sin decir nada y mucho se rumoró que hasta podría ser sancionado por las autoridades sanitarias de dicho país, o incluso, perder su Visa, cosa que finalmente no sucedió.

Pepillo, de 73 años, ya podría ser candidato a la vacuna en México, pero decidió ir a Florida a aplicarse la primera dosis supuestamente “para proteger a su mamá”

Y es que Origel se volvió a echar su viaje a Miami para que le aplicarán la segunda vacuna y ¿qué creen? pues que lo inyectan otra vez y ahora sí, ya tiene su esquema de vacunación completo contra todo pronóstico.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, anunció el presentador a través de un video publicado en su Instagram.

Al parecer, la vacuna no surte efectos a menos que se publique en las redes sociales, de ahí que el veraz periodista haya tomado providencias para aumentar la eficacia de la vacuna.

“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando”, agregó mientras se reía irónicamente.

Y por si no lo viste: Ahora Disney dice que los Muppets son ofensivos y ya los empezaron a censurar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Expertos afirman que la final podría quedar en doble subcampeonato

Ni Cruz Azul ni Pumas se saben la de ganar

May 22, 2026

Brasil denuncia formalmente a Guadalajara por estatua de Pelé

Dicen que se parece al Chanfle

May 22, 2026

Personas que no le ponen agua a sus plantas felices por cancelación de Mahahual

"¡Dejen a la naturaleza en paz!", exigió un sujeto que acababa de cortar el ficus…

May 22, 2026

Lanzan el CHAR: nueva tecnología que podría desbancar al VAR

El queso de Cheetos Torciditos será clave En esta época donde la pasión futbolera está…

May 22, 2026