Fila de las Tortillas.- El presentador de noticias esenciales, Juan José Origel, bautizado originalmente como “Pepillo”, estuvo en semanas pasadas en el ojo del huracán por haber acudido a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid sin ser ciudadano americano, situación que al parecer fue más común de lo que uno hubiera pensado y que provocó que las autoridades estadounidenses emitieran un comunicado diciendo que sancionarían el “turismo de vacunas o sanitario”.
Lo anterior provocó que Origel durara oculto varias semanas sin decir nada y mucho se rumoró que hasta podría ser sancionado por las autoridades sanitarias de dicho país, o incluso, perder su Visa, cosa que finalmente no sucedió.
Pepillo, de 73 años, ya podría ser candidato a la vacuna en México, pero decidió ir a Florida a aplicarse la primera dosis supuestamente “para proteger a su mamá”
Y es que Origel se volvió a echar su viaje a Miami para que le aplicarán la segunda vacuna y ¿qué creen? pues que lo inyectan otra vez y ahora sí, ya tiene su esquema de vacunación completo contra todo pronóstico.
“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, anunció el presentador a través de un video publicado en su Instagram.
Al parecer, la vacuna no surte efectos a menos que se publique en las redes sociales, de ahí que el veraz periodista haya tomado providencias para aumentar la eficacia de la vacuna.
“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando”, agregó mientras se reía irónicamente.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación