Zona Arqueológica del amor oculto.- Preguntar “si ya comiste” es la nueva manera para declararle el amor a una persona, acorde a un estudio sobre relaciones humanas y platillos recalentados.
“Oye, ¿ya comiste?”, le dijo una chava a su compañero de clases sin que éste se diera cuenta que se la sentía por él.
La pregunta es una declaración oculta de amor acorde al comportamiento observado entre los centennials, quienes después de reaccionar en las fotos del crush, recurren a esto para llamar la atención y lograr que la otra persona le “entre”.
“Con razón mi compañera de trabajo me preguntaba eso”, reflexionó un godínez al leer esta información.
No se sabe si a quienes hace este tipo de preguntas realmente les importa
si comiste o no, o si haber comprado una Maruchan cuenta como haber comido, pero el punto es que la inquietud se expresa a manera de eufemismo para decir que quieren amanecer contigo para hacer hot cakes los domingos.“Voy a subir un estado grabando el tablero de mi coche, y si no funciona, le pregunto ‘si ya comió”, planeó una morrita al ver que las indirectas nomás no funcionan.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO