Estanque del Boomer latoso.- Nueve de cada diez personas contestan el celular con la frase “Se me está acabando la batería”, según un estudio sobre misántropos y comunicaciones humanas.
La técnica se ha popularizado debido a la modificación de los hábitos de las personas quienes ya no gustan de hablar por teléfono, por lo que recurren a frases cortantes para intentar terminar la llamada y obligar al interlocutor a mandar mensaje para la próxima vez.
“Los únicos que me hablan son mis papás y los bancos, todos los demás mandan mensajes”, confirmó un joven quien bloquea cada llamada entrante.
Además de ser la manera en como ya todos contestan, dicha frase también se usa para terminar anticipadamente una llamada que nunca debió haber entrado y que se contestó por error.
“Oye, se me está acabando la batería del celular…¡dime!”, contestó su celular una persona al ver que no dejaba de sonar el aparato.
La infalible excusa tiene varias funciones, pues además de dar por terminada la molesta llamada, ayuda a educar a la otra persona que aún no cree en los mensajes del Whats y que se sigue aferrando a marcar sin primero avisar.
“Mi tía hacía eso, pero ya le da pena marcar. ¡De nada, mundo!”, agregó una chavita que manda audio de 15 minutos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados