Zoom.- Durante el 2do Simposio Online Anual de Psicólogos y Loqueros se tocó el tema de las experiencias más vergonzosos y traumáticas que han vivido los pacientes. Una de las más mencionadas fue el tener un correo electrónico ridículo en la secundaria, que llegó a tener consecuencias como baja autoestima y hasta existen casos donde pacientes se volvieron furries y otakus.
Tratando de piratearse el nuevo episodio de Wandavision, uno de nuestros becarios hackeó el servidor equivocado y se aventó una conferencia de psicólogos que rompían el privilegio de confidencialidad médico-paciente. Pero no estamos aquí para discutir algo que ocurre diariamente, sino de las cicatrices de por vida que causa el tener un tener un e-mail pedorro en la secu que tú creías que era cool, y la neta estaba bien teto.
“Se identificó que el 83% de los casos, los pacientes con un correo tipo “tigreenlacama_69@hotmail.com” y otros así de culeis, no cuentan con la capacidad de tener metas claras en su vida. Se encuentran en trabajos que no les gustan, yéndose a extraordinarios, no pueden acabar sus tesis y sus periodos de soltería duran, al menos, 5 años”, expuso Heinz McCormick.
En la actualidad hay psicólogos desarrollando terapias experimentales para tratar a este tipo de pacientes y programas de prevención para que niños y niñas no estén expuestos a estas tonterías que ocasionaron que los millennials sufrieran tanto durante su adolescencia (Lo cual explica muchísimo de su comportamiento actual).
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO