Increíble pero cierto

Mariano Osorio (el que no es Toño Esquinca) rellena gratis tanques de oxígeno en CDMX y Edomex

Por eso tus tías lo aman

México Mágico.- Luego de terribles y malas noticias durante esta pandemia respecto al coronavirus, Mariano Osorio, el hombre que no es Toño Esquinca, ha emprendido un nuevo movimiento para que los ciudadanos mexicanos puedan rellenar sus tanques de oxigeno de manera gratuita. Esto mientras Toño no ha hecho nada por nosotros.

Miles de mexicanos han necesitado tanques de oxígeno ya que el coronavirus provoca este tipo de implicaciones. Esto ha provocado un desabasto de tanques, así como robos, sin mencionar que los precios se han incrementado. Pero afortunadamente, México tiene a un ángel de la guardia llamado Mariano Osorio.

El famoso conductor mexicano, en colaboración con la estación Joya 93.7 FM de Grupo Radio Centro, ha iniciado el movimiento “Oxigenando tu vida”, el cual tiene como objetivo rellenar tanques de oxígeno de manera gratuita a los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México, porque somos los más chidos.

Cabe señalar que para rellenar tu tanque de oxígeno no hay requisitos. Por lo tanto, se te sugiere que no planees formarte varias veces para después venderlo. “Solo les puedo decir que estamos juntos en esto; todos tenemos un papel que jugar y que solo trabajando en equipo vamos a lograr vencer en esta pandemia”, escribió el hombre que no es Toño Esquinca

través de su cuenta de Instagram.

Mariano Osorio en el fin del mundo

En una entrevista para el medio de periodismo serio TV Notas, el locutor aseguró que su movimiento nació luego de percatarse de la tristeza de la personas, así como su preocupación respecto a la pandemia del coronavirus. Fue así como Mariano Osorio superó a Toño Esquinca, quien todavía no se va del país después de que lo prometió si AMLO era presidente.

Por su parte, tus tías ya le están agradeciendo a Mariano Osorio. Bendito sea.

Por cierto, un Mascabrother afirma con lágrimas que ya no tiene ni para pagar su tarjeta de crédito. Entérate aquí.

Seguiremos siguiendo, o no.

Yisus