Vecindad del tío metiche.- En lo que es un episodio más de “ricos diciéndoles a la gente lo que deben hacer”, ahora Bill Gates anda promoviendo que la gente de “los países ricos” coman solamente carne sintética.
Así lo dijo en su libro Cómo evitar un desastre climático (por si pensaban que los títulos de Yordi Rosado eran alarmistas), en donde propone que los países llamados “del primer mundo” transiten a una cultura en la cual solo puedan comer carne sintética, es decir, que no venga del ganado, solo porque ahora él cree que eso es lo que debe ser.
En la obra que ya desde ahora puede ser catalogada en la categoría de comedia, el empresario preocupado porque todos se vacunen, aseguró que “La gente se puede adaptar al sabor diferente y que con el tiempo incluso les sabrá mejor…”, al tiempo que pedía respeto para que cada quien viva como quiera.
“El cambio verde es un precio modesto para los beneficios que esto traerá”, agregó el sombrío sujeto.
Sin mostrar algún dato comprobable, Gates también afirma que “el dejar de tener dependencia del ganado reducirá en un 20% las emisiones de metano”, tal vez anticipando la extinción de vacas, puerquitos, pollos y cabras para que estos ambientalistas se queden satisfechos.
El hecho de que el fundador de Microsoft sea también dueño de la principal inversionista de una empresa de comida sintética en Memphis, Tennesse es una mera coincidencia.
De igual manera, Bill es dueño de empresas que crean proteína vegetal y clonación de células, pero lo de la carne no tiene nada que ver y lo ha de decir por nuestro propio bien.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO